VENTAJAS POR SER FEDERADO/A
Sacarse la Licencia Federativa de Pádel conlleva una serie de ventajas respecto a aquellos/as jugadores/as que practican el pádel y no se sacan la Licencia Federativa.

Las principales son:

• Competir bajo el paraguas del Organismo encargado de organizar las COMPETICIONES OFICIALES.

• Tener la seguridad de que alguien ejercerá la DISCIPLINA DEPORTIVA durante las competiciones.

• Disponer de un SEGURO MÉDICO de accidentes, que cubre el accidente compitiendo o entrenando.

• Posibilidad de competir en los diferentes CIRCUITOS locales, autonómicos o nacionales, así como en todos los CAMPEONATOS OFICIALES.

• Participar en las competiciones por EQUIPOS más importantes y "divertidas".

• Posibilidad de representar a la SELECCIÓN DE LA COMUNIDAD en los campeonatos de Selecciones Territoriales.

• Aparecer en el RANKING OFICIAL Nacional, Autonómico y Provincial