El Club de Tenis Tenerife A masculino se proclamó este sábado campeón regional de Primera Categoría tras imponerse en la Final a 8 que se disputó este pasado fin de semana en el majestuoso Spin Club Pádel de Telde. El equipo capitalino, primer cabeza de serie de esta fase definitiva del campeonato, se deshizo en la final del Open Gran Canaria A por 3-2 y se adjudicó el título, que también se marchó en la edición anterior para la isla del Teide, al ganar en esa  ocasión el Padelcan 360.

CTT mas

El viernes se celebraron los cruces de cuartos de final, el sábado por la mañana tuvieron lugar las semifinales y los títulos se decidirían por la tarde. Fueron dos  jornadas de gran pádel y de excelene convivencia entre casi 300 jugadores que se dieron cita en el recinto teldense. El Club de Tenis Tenerife se deshizo del Granca Indoor A en cuartos y en la penúltima ronda al conjunto tinerfeño del Play Time A, en ambos casos por 5-0. Y en la final se encontró con un rival de  jugadores jovencísimos pero de gran proyección que sumaron dos victorias ante el equipo santacrucero, este año con una plantilla de lujo, con jugadores de la talla de los tinerfeños Iñaki Angulo, Fredy Domínguez, Víctor Sáenz o el veterano Javi Silva, además de los grancanarios Diego Gil, Rubén Álamo o Nauzet Guedes, entre otros.

El título de la máxima categoría femenina se lo adjudicó el Calufa Pádel de Lanzarote. En Segunda, los conejeros del Tripate y las grancanarias del Castillo de Agüimes fueron los campeones y en Tercera (solo hombres), ganó el CD Gloria D216, de Gran Canaria.

Calufa fem

Fuente: La Opnión de Tenerife (deportes)

calendario banner

     
calendario    Bases Licitacion 
 CALENDARIO PROVISIONAL 2019    BASES DE LICITACIÓN 2019