El día 28 de diciembre de 2016 fue publicada la Orden por la que se convocan con carácter anticipado para el ejercicio 2017 las subvenciones destinadas a desplazamientos a actividades deportivas.

En este enlace pueden ver la orden y las bases de la convocatoria:

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2016/251/009.html

El plazo de presentación de solicitudes para el primer periodo,  desplazamientos realizados desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2016, está abierto desde el pasado 9 de enero al 10 de febrero de 2017, ambos inclusive.

Como novedad, la presentación de solicitudes se hará únicamente por vía telemática, a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias. Como consecuencia, desaparecen todos los formularios que hasta ahora manejábamos. 

Para ello, es indispensable, tener instalado en su ordenador el certificado digital.

Pueden encontrar toda la información entrando en la página web de deportes, en el departamento de subvenciones o pinchando en el siguiente enlace:

http://www.gobiernodecanarias.org/deportes/subvenciones/index.html

En este enlace podrán ​ encontrar un vídeo tutorial sobre cómo instalar el certificado electrónico en su ordenador, así como los canales a través de los cuales pueden solicitar ayuda con estos trámites. 

Una vez realizados los trámites narrados en el vídeo, en el siguiente enlace puede consultar la localización de su oficina certificadora más cercana: https://1-dot-fnmttest.appspot.com/

También aquí encontrarán el enlace a la sede electrónica donde  presentar su solicitud de subvención.

Además, en breve, publicaremos un vídeo tutorial sobre cómo realizar este trámite.

Reciban un saludo.