Por un lado, Naviera Armas se compromete  a aplicar un 15% sobre el precio final para todos los participantes de cada torneo que se desarrollen durante el presente año 2017.

Para poder beneficiarse de este descuento, cada participante deberá rellenar el modelo de solicitud de desplazamiento que ya poseen. Para poder verificar que las personas que se desplacen son participantes, la Federación Canaria de Pádel enviará un documento firmado y sellado corroborando este hecho. Cualquier uso no debido podrá suponer la cancelación de dicho acuerdo.

El acuerdo estará vigente hasta el 31/12/17, revisable a posteriori.

Por otro lado, la Federación Canaria de Pádel se compromete a divulgar la imagen de Naviera Armas a través de sus redes sociales, así como a la presencia de la misma en los torneos en forma de lonas, banderas y demás material útil para tal fin.