A partir del 1 de septiembre los precios de renovación o alta de licencias federativas del año 2017 serán los siguientes:

• 35 € ( Mayores de 18 años)
  • 25 € ( Entre 14 y 17 años)
  • 20 € ( Hasta 14 años)

La validez de las mismas será, al igual que en el resto de licencias emitidas en el 2017, hasta el 31 de diciembre del 2017.

Los beneficios al estar en posesión de la licencia federativa son los siguientes:

• Competir bajo el paraguas del Organismo encargado de organizar las COMPETICIONES OFICIALES.

• Tener la seguridad de que alguien ejercerá la DISCIPLINA DEPORTIVA durante las competiciones.

• Disponer de un SEGURO MÉDICO de accidentes, que cubre el accidente compitiendo o entrenando.

• Posibilidad de competir en los diferentes CIRCUITOS locales, autonómicos o nacionales, así como en todos los CAMPEONATOS OFICIALES.

• Participar en las competiciones por EQUIPOS más importantes y "divertidas".

• Posibilidad de representar a la SELECCIÓN DE LA COMUNIDAD en los campeonatos de Selecciones Territoriales.

• Aparecer enI el RANKNG OFICIAL Nacional, Autonómico y Provincial

El procedimiento de renovación y alta de las licencias federativas continuará siendo el mismo que hasta ahora, a través de la página web de la Federación en el apartado "Licencias", pudiéndose realizar el pago mediante transferencia o domiciliación .