CARTA DE BIENVENIDA

Fueron duros los comienzos, pero después de un año al frente de la Federación Canaria de Padel y analizando la aportación por parte de todos los clubs, jugadores, padres, jueces árbitros, entrenadores y directivos, no queda otra cosa sino agradecer la labor que desempeña cada uno dentro de esta federación, una labor de implicación que en la mayoría de los casos es simplemente altruista.

Seguimos dando pasos agigantados para conseguir estar al nivel que nos corresponde, el cambio de esta página web era algo demandado no sólo por nuestra parte, sino por todos los usuarios, una web más intuitiva donde podemos ver reflejado el trabajo desempeñado, donde la transparencia  y la comunicación nos haga estar al día con las nuevas tecnologías.

La nueva web, nos  aportará: estar mejor informados, más actualizados, tener presencia en los dispositivos móviles, redes sociales, Twitter , Facebook, acercarnos a todos los usuarios desde cualquier punto con un dispositivo e internet, información de torneos, horarios, ligas, etc. En ella se puede realizar todo tipo de consultas relacionadas con el padel canario federado e informar a los más de 6.000 usuarios que actualmente visitan nuestra web.

Esperamos que el resultado sea del agrado de todos y que los continuos cambios nos permitan estar al día en la información que pretendemos aportar.

Diego Gil Acosta

Presidente FCP