powered by social2s

Este protocolo, ha sido elaborado siguiendo estrictamente las diferentes normas y reglas establecidas a nivel de organismos sanitarios y deportivos.

Esta federación, ha estado en cada momento informándose de la situación real de la pandemia sufrida Hemos estado en contacto con profesionales de todos los ámbitos para trasladar a nuestros federados la situación real a la que nos estábamos enfrentando Pensamos, que, a pesar de haber estado inactivos, prácticamente un trimestre de nuestra actividad competitiva, la gran masa de deportistas y amantes de nuestro deporte, colaborará en que el retorno a la llamada NUEVA NORMALIDAD sea lo más prudente y eficiente posible Para ello proponemos este protocolo que ayudará a buen seguro, a que el retorno a la competición sea de lo más seguro en todos los sentidos.

Con este punto de partida, pretendemos que el retorno a la Competición cumpla todos los requisitos primando la SEGURIDAD y SALUD, de los diferentes estamentos que componen nuestro deporte.